Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

miércoles, 20 de junio de 2007

Weyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Esta es la nueva seccion de este trapo de blog, se llama Weyyyyyyyyyyyy!!!! en esta estaremos haciendo un llamado o una sugerencia a las autoridades, la sociedad, en fin a quien le de' la gana de hacernos caso.

Weyyyyyyyyyyyyyyyy diputados, senadores, Weyyyyyyyyyyyyy.

Estamos sugiriendo una nueva propuesta de ley: PROHIBIR LA MUERTE ANTES DE TIEMPO

En Brasil. El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio local se llenara totalmente. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberán pagar grandes multas o bien una condena en prisión que podia variar de (6 meses a 2 años) dependiendo de la edad del muerto. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos. Asi que el que no quiera caer preso, pues que trate de que no se le muera nadie en la familia, antes de tiempo.

0 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.