Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

sábado, 19 de abril de 2008

Ojo, Advertencia, Atencion, Miren paka, Nota, o cualquier vaina pa ke atiendan

Si usted no es Dominicano, por favor no pierda 1 minuto de su jodia vida leyendo este diparate...


El otro día estaba para un campo de Montecristi, cumpliendo con un amigo al cual se le había muerto el abuelo, al vegetal le dio un patatús y guindó lo’tennis en lo que dicen cirilo, a sigun dicen, la noche antes el viejo cojió sereno, se abrochó pal de tragos de ‘’lava gallo’’, se dio una jarturra de putifarria, lo cual le complicó la pendeja del azúcar y no dió tiempo a sakarlo ni en parihuela, le dio una vaina y en lo que canta un gallo firmo con los ángeles, ahí mimito… Me dio vaina con mi pana porque se lo que es perder un familiar cercano.

El velorio fue todo una cura, tenia tiempo que no participaba en un velorio (desde la muerte de ‘’totovete’’) en donde se mezclaran la tristeza y el dolor con las ganas de reírse y no poder hacerlo; en el momento en que llevamos al viejo uno de los tipo que cargaba la caja, resbalo y se deguabino to, al tipo se le hizo un chichón en la frente, cayo mal y se le abrió la muñeca, yo creo que hasta vio mimita pero eso no fue todo… El viejo siempre pedía que a la hora de morir lo enterraran donde nació, tuvimos que jondiarnosla a pie por una barranca, al llegar al cementerio habían mas mime quel diablo y unas matas que picaban muchísimo, bueno después de mucha pela de lengua de los familiares y amigos no hubo de otra que enterrar al matusalén y to’ el mundo sako pie en lo que dicen berenjena.

Llegamos a Santiago al caer la tarde, me quede debajo del elevado y coji una M rumbo a mi casa, en el carro fue otro show porque iba un carajo que le habia salido un golondrino entonces solo pago un pasaje y pretendia que no lo apurrucharan…yo estaba decricajaoo de la lucha que me toco coger ese día, cuando llegue a la casa me di un baño y la picazón me dio una vaina como si fuera una saranana, al otro día amanecí con el cuerpo pesaoo sin animo pa ná.

Así que cuando se presente una obligación de cumplir con alguien y se debe viajar al campo, trate de barajar esa vaina y pongale pal de pero, pa ke no cojan to’ esa pela que me toco a mis.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre las cosas k escribes muy jocosas y autenticas como lo eres tu..no se puede esperar mas sigue asi nunca cambies..!!

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.