Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 22 de junio de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA PRESIDENCIAL

Y EL GANADOR ES............
Aqui estan los resultados de la encuesta para las presidenciales del 2008.
Este sondeito entre nosotros se realizo por unos 45 dias. Esta muestra estuvo representada por un total de 169 validos, emitidos, amañados pero 169. No puedo ser necio y dejar de reconocer que hubo gente que voto varias veces pero eso no varia la vaina. Se que todos se quejaran como buenos dominicanos que son. Ya me imagino que diran por ahi: Coño eso comesolo votan pal de veces, o diablo!!! no pueden negar que son perredeista mira votan diaro, pero na' aki tan los numeritos... El sitema LDLQDM me permitio saber quienes votaron mas de una vez y asi corregir eso.

El presidente Leonel Fernandez (Leo, El Principe) tomo la delantera obteniendo el 1er puesto con un total de 67 votos para un 55%.









Miguel Vargas Maldonado (Marbella, MVP, Mickey el que resuelve)
ocupo el 2do puesto con un total de 55 votos para un 31%.








Eduardo Estrella (El serio, El retuerse rabo, bobolom) increible pero cierto perdio dentro de su partio y aki salio con un total de 47 votos para un 14%.








Ustedes saquen sus conclusiones por mi parte creo que no sirven ninguno, que son mas de lo mismo y que se necesita un cambio para poder mirar pa' lante. Estaremos votando en el 2008 por el MENOS MALO. Dios tenga misericordia!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mvp y no hay ma na'

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.