Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 20 de abril de 2007

UN AMIGO Y UN PANAFULL (amigo a lo’ dominicano)

Amigo: Nunca te pide comida.
Panafull: Se comen toda tu comida y te dejan pelao.

Amigo: Llama a tu padres Sr./Sra.
Panafull: Entra y dice sion mami y sion papi.

Amigo: Cuando se entera que algo malo te paso te dice lo siento mucho.
Panafull: Se sienta al lado tuyo y te dice coño loco tamo jodio.

Amigo: Nunca te ha visto llorar.
Panafull: Ta’ jarto de verte llorar, te dice pendejo/a y despues llora contigo.

Amigo: Te coje las cosas prestada y te la devuelve dias después dandote las gracias.
Panafull: Se quedan con tu vaina, y lo usan delante d ti.

Amigo: Sabe un pal de cosas de ti.
Panafull: Pueden hacer tus memorias y venderlas.

Amigo : Te deja solo si todo el mundo te dejo.
Panafull: Se quilla y dice que se jodan to’.

Amigo : Te toca la puerta.
Panafull: Te abre la puerta y dice llegue yo, denme mi comida.

Amigo: Si estas en una pelea, no te ayuda porque no tiene tu no tienes la razon.
Panafull: Llega y comienza a repartir trompa y después te pregunta que fue lo que paso.

Amigo: Son por un tiempo.
Panafull: Son tu pana por siempre.

Amigo: Se casa y se olvida de ti.
Panafull: Se casa y hasta te prepara una habitación en su casa por si te ves en la necesitad de usarla.

Amigo: Solo te conocen a ti.
Panafull: Conoce hasta tus abuelos del campo, porque tu siempre lo llevas a los encuentros familiares.

Amigo: Tienen tu numero y el de tu trabajo.
Panafull: Te localizan las 24 horas.


Amigo : Te lleva a beber y despues te dice que es suficiente.
Panafull: Se da un jumo contigo y te relaja tus estupideces.

Amigo: No le hara caso a este mensaje.
Panafull: Te lo envia y te dice loko lee esa vaina pa’ que vea que Maximo ta’ totaoo.

Si tienes otra diferencia que agregar enviamela en un comentario, GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la vaina e asi yo tengo mas panafull que amigo
me gusto eso men.

Anónimo dijo...

eso si ehhhh verdad k Maximo estas totaoo hey man eso ta nitido ma tienes k hacer mas haci por Esta baina ta jeviissssiiima y alparecer me combina casi mente soy haci con un paana full

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.