Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 8 de junio de 2007

LO QUE ES VIVIR


El modernismo ha traido consigo la rapidez de las cosas, de nuestra forma de vida, queremos hacer mas de lo que podemos y no dejamos un tiempo para nosotros, el aceleramiento no es sano ni para la mente, ni para el cuerpo y mucho menos para el espiritu.

La calle, la musica, la gente todo es un caos, por falta de respeto y solidaridad con nosotros mismos, es dificil hoy dia ver quien seda el paso, la gente pone musica a un volumen que molesta a su vecino sin tomar en cuenta el derecho que tiene el otro a no escuchar la musica tan alta...

De ese tipo de cosas es que vienen la ansiedad, la depresion y un estado de animo anormal que nos llevan en muchos casos a ser insencibles ante los demas. Debemos aprender a vivir de espacio para poder vivir mejor, si nos apuramos lo unico que encontraremos sera la muerte. Tratemos de hablar de espacio esto nos ayudara a pensar antes de hablar, pidamos perdon cuando faltemos a alguien y vivamos de acuerdo a lo que tenemos sin fastidiarnos por lo que Dios no nos ha consedido. Disfrutemos y dejemos que los demas disfruten los buenos momentos que nos regala la vida.

Tratas de ser autentico, superarte, ayuda, enamorate, controla tu vida, persevera, cuida tu salud y sobretodo se flexible con los demas y estaras bien cerca de ser feliz.


Cambia tu ''fast life'' por ''slow life'' Y RECUERDA QUE SE COOL TAMBIEN ES AYUDAR A LOS DEMAS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Israelis muy bonito eso que dices no conocia esta parte de ti

Amy

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.