Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

lunes, 21 de mayo de 2007

Que Mundo!!!

Bebe de 11 Meses Con Licencia De Armas

Las autoridades del estado de Illinois han concedido una licencia de armas a un niño de once meses, después de que su padre rellenara y enviara correctamente la solicitud a la Policía.

Según publica el diario "The Chicago Sun Times", Howard David Ludwig, "Bubba" -como le llama su familia-, recibió la licencia un mes después de que su padre la pidiera a la Policía estatal por internet y enviara la tarifa pertinente de 5 dólares.Además, la licencia de armas incluye el peso y la altura de "Bubba": 61 centímetros y 9 kilogramos.

El padre decidió solicitar el permiso después de que el abuelo del niño le regalara a su nieto una pistola "Beretta".También esperaba que el permiso fuera rechazado de nuevo, como ya había ocurrido en dos ocasiones anteriores.

La primera negativa se produjo porque se le olvidó mencionar que su hijo era estadounidense y la segunda porque no figuraba que era el padre del niño.Pero a la tercera fue la vencida y "Bubba" ha conseguido su flamante licencia que le permite disparar legalmente su "Beretta".
Gracias a Mundocurioso.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermano iraki me copiaste el material que te en treque el viernes att. juancarlos, haaa ta nitida tu pagina

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.