Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 13 de julio de 2007

Oye Eso!!!


MUERE AL EXPLOTAR SU CELULAR

Para que luego digan que el telefono movil produce cancer y puede matar... en algunos casos el efecto es mas inmediato... Un joven chino de 22 años murió tras explotar la batería de su teléfono móvil, que llevaba en el bolsillo de su camisa, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió cuando Xiao Jinpeng trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro en el distrito de Jinta. El panita llevaba el aparato en el bolsillo de su camisa, cerca del pecho, y la explosión causó la fractura de sus costillas, que perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a la víctima.

Las primeras investigaciones muestran que la batería del teléfono explotó tras haber sido expuesta a altas temperaturas, aunque no se descartan problemas específicos del modelo como causa del accidente.

La planta en la que trabajaba Xiao ha indemnizado a su madre con 17.763 dólares (unos 13.000 euros) y un grupo de representantes de Motorola llegarán hoy a la zona para ayudar en las investigaciones.

La explosión de baterías de teléfonos móviles es poco frecuente, según Yang Boning, director del departamento de relaciones públicas de Motorola en China, quien añadió que la compañía se ha tomado el accidente 'muy en serio' y respetará los resultados de la investigación. Como para no tomarselo en serio, digo yo!

Bueno yo acostumbro a llevar mi celularcito en el bolsillo de la camisa pero despues de esto va pal pantalon. Cuidense y traten de no llevar nada con baterias cerca del corazon. Currdao Currrdao...

0 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.