Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

martes, 24 de abril de 2007

Oye Eso!!!


La Coca Cola da’ Seguidilla.


Sí, la cafeína y la teobromina que contiene la Coca-Cola -más un aromatizante que le da su sabor tan particular- producen síndromes de adicción. 4 de cada 10 personas que toman regularmente este producto, desarrollan una dependencia psicosomática.


Y da diabetes?


Sí y no. La Coca-Cola por sí sola no produce diabetes. Sin embargo, su contenido en azúcares es muy alto y normalmente se toma por lo menos una lata completa de esta bebida (más de 35g de azúcar por lata de 333 mL) lo que equivale a 17 cucharaditas de azúcar.


Y Es Verdad Que Le Echan De Su Polvito?


Sí y no. Al principio (cuando no se conocían ampliamente los efectos de la Cocaína, uuuhhhhhhh), las hojas de coca eran un elemento integrante de su composición, y por lo tanto, contenía Cocaína Natural (de hecho, de ahí viene su nombre). Más tarde, la compañía decidió entonces retirar el alcaloide "Cocaína" de las hojas de coca, uno de los 14 alcaloides que la coca contiene, pero sigue utilizando la coca descocainizada en su formula.


Ahhh por eso era que mi abuelo le gustaba la Coca Cola, Diablos Papa!!!!!!!!!!


Fuente Cientifica: Wikipedia. Aplatanado Por: Maximo Ysraeli

0 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.