Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 28 de marzo de 2008

Yo, friki?



El otro día llegando a casa mi vecinita me para preguntarme algo que me llamo la atención, quizás porque nunca me lo habían preguntado así o simplemente yo no le daba mente. Me dice Max tu eres friki? Y le digo porque me lo preguntas, ella me responde que siempre tengo tenis Converse puesto, utilizo audífonos y nunca me ha visto con ropa ancha ni hablando de regueton…No aguante la risa, y le dije que tal vez tiene razón desde su punto de vista porque no somos afines, no tenemos los mismos intereses…

Pero la condición de Friki no te la dan unos tenis, ni la música que escuches ni mucho menos ideologías políticas, religiosas, etc. No es una subcultura ni algo parecido, es una forma única de ser. Pensando en ello entonces puede que yo sea un friki Light porque he convertido mis gustos, mis vainas en un estilo de vida.
En la sociedad dominicana algunos temas, intereses sociales o la forma misma de expresión de algunos no es bien vista por todos los grupos de la sociedad, porque se consideran algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad de muchos de nosotros. Sin embargo, es bueno saber que la aceptación social muchas veces esta determinada por el comportamiento y expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, debido que las aficiones pueden vivirse de manera diferente dependiendo de cada individuo.

1 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.