Ads 468x60px

Labels

Animate A Escribir

''Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.'' By Bernard Shaw

Eres EL Visitante

Lo K Ustedes Dicen:

Escuchas ---Planeta X Music Station-- By chicomaxiss.com

Nos Han Leido

viernes, 22 de febrero de 2008

Mujer, amiga mía!!!


Observaba el puro desastre de la habitación, había ropa regada por donde quiera, una botella de ron vacía y solo se escuchaba su respiración. La luz de la mañana empezaba ha hacer su entrada triunfal, pero con toda calma por las rendijas de la persiana. Mirar su silueta femenina acostada a mi lado me hacia sentir un hombre que había triunfado talvez por mi corta edad en ese entonces o por su precioso e irresistible cuerpo.

Con ella me sentía elevado al mismo cielo pero en ese momento me estaba haciendo despertar con sus caricias…nunca olvidare sus ultimas palabras esa mañana porque después de una noche de puro placer considere que fueron justas y sobretodo que yo podía soportar. Me miro fijamente y me dijo:
Levántate papito y págame mis 700 pesos que se me hace tarde…

0 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Para sugerencias puedes escribirme a maxplh20@gmail.com, Santiago, Republica Dominicana.